Hélices

sábado, 27 de marzo de 2010

Cadenas diferentes.


-¿Qué tienen esas cadenas que no tengan las demás?

-Cuando todo se desvanecía, cuando parecía que nada tenía sentido, cuando de mis ojos solo salían lagrimas, cuando caía poco a poco al vacio y me iba insertando mas y mas en la oscuridad, entonces las 5 cadenas tiraron de mi.

-Yo también quiero tener unas cadenas así, ¿Dónde las conseguiste?

-Voy a serte sincero, estas cadenas se están extinguiendo, y hoy en día son difíciles de encontrar.

-Que suerte tienes.

-La verdad es que sí, me siento la persona más afortunada con ellas.

-Deberías guardarlas en un lugar seguro para que no se pierdan.

-Ya lo he hecho, están en la mejor guarida de todas, y nunca las sacare de allí.

-¿Cuál es esa guarida?

-El corazón.

Charlie

1 comentario:

Deja tu huella aquí.