Hélices

lunes, 18 de abril de 2011

Te echo de menos.

Te echo de menos, echo de menos tus risas, echo de menos tus ojos, echo de menos tu voz. Y por increíble que suene aún no me he acostumbrado a esto, aun no me lo he creído del todo, aún te sigo incluyendo en los planes de los fines de semana, aún marco decidido tu antiguo número de teléfono y cuelgo al darme cuenta que hace ya bastante tiempo que ese dejo de ser tu número, y aún sigo pensando que vives unas cuantas calles por debajo de mi casa aunque la verdad sea que vives unos cientos de quilómetros más lejos.

Sé que no hemos perdido el contacto, se que nos seguimos teniendo, sé que puedo contar contigo para todo, sé que me quieres, sé que me querrás siempre y sabes que no hace falta que nos digamos todas esas cosas para saberlo, pero a pesar de todo te echo de menos.

Echo de menos verte prácticamente todos los días, echo de menos que aparezcas por las tardes en mi casa, echo de menos transformar los problemas en chistes contigo, echo de menos las noches de fiesta, echo de menos tus consejos, echo de menos tu olor, echo de menos tus cambios de humor, echo de menos tus lagrimas, echo de menos tus retos, echo de menos tu orgullo y echo de menos hasta el más grande de tus defectos.

Y claro que todo esto también tiene sus cosas positivas, claro que ahora aprovechamos mas el tiempo cuando nos vemos, que discutimos menos, que valoramos más las cosas, pero aún así te echo de menos, y por echar de menos, echo de menos hasta nuestros enfados, echo de menos que me grites, echo de menos que me insultes, pero sobre todo echo de menos nuestras reconciliaciones.

Se puede decir que nos conocemos demasiado, que sabemos las intenciones que tiene el otro con solo mirarnos a los ojos, sabemos que somos muy parecidos, que nos cuesta mucho expresar lo que sentimos, que tenemos demasiado orgullo, que tenemos un comportamiento un tanto peculiar, pero también sabemos que nos queremos, que nos necesitamos y que siempre vamos a estar juntos pase lo que pase, independientemente de la distancia que nos separe.

Y por si aún no te había quedado claro, ahí va una vez más. Te echo de menos.


Pt: Esto pasa por ponerse a ver fotos a las 3 de la mañana un domingo de semana santa.
Pt2:  no me mates por esto.

Black 2

20 comentarios:

  1. Es perfecto lo que escribes ! (L
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta :)
    te sigo! pasate por el mio si quieres :D

    http://dancingupontable.blogspot.com/

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me ecnata como te expresas...la verdad que leer esto miestras suena true colours te pone la piel de gallina..jaja
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jó, sé lo que es echar de menos, créeme. Y más cuando echas de menos muchas cosas a la vez. Me ha gustado mucho la frase ''echo de menos hasta el más grande de tus defectos'' en particular. Es como de esas frases que han quedado perfectas, que son inmejorables. Espero que os volváis a ver pronto, y mientras tanto te distraigas todo lo posible para no ver pasar el tiempo.

    Un besito desde la distancia, Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho! te sigo! aqui te dejo mi blog... espero que te pases, y que te guste, un besillo.
    http://embodied-thoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. WOOOUU ME ENCANTA TU LOG Y LOS TEXTOS QUE ESCRIBES TE SIGO PASATE POR EL MIO http://afrontalavidaconunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No termino de entender esta entrada,pero es preciosa..me hace pensar, es bonita(:
    te sigo^^ un besin:D

    ResponderEliminar
  8. Puff... sinceramente, este texto te pone la piel de gallina.
    Es precioso. No me canso de leer tus textos.
    La verdad es que te expresas muy bien.
    Un beso :)

    Peace and love!

    ResponderEliminar
  9. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial, yo tambien paso por algo parecido... nos hemos distanciado, y echo de menos hasta discutir con el, pero al verle... ¡no puedo separarme de el!

    Te sigo, devuelves? Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Buff... como han dicho arriba, este texto pone la piel de gallina. Sé lo duro que es perder a alguien porque se muda, pero como has dicho, no es todo negativo, también hay cosas positivas.
    Me uno a tu blog y te agrego a tuenti jaja

    Si tienes tiempo, pásate tú por el mío y me dices qué te parece: http://lacuevadelarana.blogspot.com/

    Saluudoos!

    ResponderEliminar
  11. Guau que entrada mas guay! te sigo :) ue lo sepas, a ver si te pasas por el mio

    ResponderEliminar
  12. Buahh me encantaa!! es quee es tan bonitoo lo que escribees que enamoras :)
    Te siigo :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, he encontrado tu blog por casualidad y me ha sorprendido gratamente, la verdad. Te entiendo a la perfección...

    Así que me quedo, si quieres pasarte por el mío cuando tengas algo de tiempo aquí te lo dejo: http://leyendasveladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Increíble texto, asco de distancia.
    Nada más que decir (:
    gran trabajo amigüito!! haha

    ResponderEliminar
  16. Me encantaa tu bloog,te sigoo <3
    Me siguees?
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bonjour... Je voulais séduire.
    Soy la muerte quien seduce.
    Con el beso de la araña.
    Soy la muerte quien te atrapa.
    Con las garras del infierno.
    Soy la muerte quien provocas.
    En silencio proclamado.
    Soy la muerte quien te arranca.
    El aliento de tu Alma.
    Bonjour... Je voulais séduire.
    Soy la muerte quien vigilia.
    Con el beso prometido.
    Soy la muerte sigilosa.
    Con el mal en mis colmillos.
    Soy la muerte que tu buscas.
    Con las llamas perfumadas.
    Soy la muerte quien desgarra.
    El abismo de tu Alma.
    Bonjour... Je voulais séduire.

    Dulce Amanecer, mi beso.

    ResponderEliminar
  18. genialoso=) mi bello se pone de punta al pensar en cualquier despedida y el querer y no poder =)

    saludos


    pd: lindo blog, ya te deje el mio en tuenti.


    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hm...bueno, no sé por donde empezar xD...
    Simplemente , tu blog encanta (NOVEDAD) y tus entradas me parecen muy personales y directas, llegan mucho.
    Por echar de menos, echo de menos lo que comí ayer xD Quiero decir,
    el "pasado" condiciona mucho a nuestro presente. La palabra anelar esta presente en mi día a día. Tengo una relación a distancia, y ver a la persona a la que quieres un día solo a la semana....es duro.
    No sé porque te cuento esto, pienso que será, porque todo lo que has escrito, lo siento yo también, aún estando con él.

    Sigue escribiendo entradas como estas, merece la pena pararse a leer y ver que no eres la unica tonta que piensa así xD.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.