Hélices

sábado, 8 de septiembre de 2012

Hablemos de sensaciones.



Hoy tengo ese nudo en la garganta que todos conocemos, unos más que otros eso sí. Ni estoy triste ni contento, simplemente no estoy, no del todo al menos.  Me falta algo y no sabría decir que es exactamente, igual me faltan demasiadas cosas y me autoengaño resumiendo todo en ese algo.  Otra posibilidad es que no me falte nada y que en algún momento tuviera demasiado, esta opción creo que es más probable. Nostálgico inconformista, sin duda. Debería aprender a disfrutar más del presente, olvidar algo el pasado y dejar de planificar el futuro; sin embargo, hasta que encuentre la formula si es que existe para lograrlo no me queda otra que seguir con esta sensación extraña. 


Charlie soñaba con ser una hélice.

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Muchas veces nos sentimos extraños, sin saber el motivo. Por suerte esta sensación es pasajera y no dura para siempre.
    No le des más vueltas al asunto y disfruta del presente :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho :) aunque siento que te sientas así :S un besazo

    ResponderEliminar
  3. Melancolía, que te llega hasta los huesos y lo único en lo que puedes pensar es en la nada. Yo muchas veces me siento así, como tú.

    El presente no existe, solo existe el futuro y el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la transparencia de tu entrada, y claro que como todos puedo compartir contingo ese estado, por el que estas pasando.

    Estamos atrapados en el tiempo, en un eterno presente, ojala tuviera la receta para cambiarlo, aunque intuyo que el camino se llama... libertad!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.