Hélices

lunes, 17 de noviembre de 2014

Madrugar NO es de sabios.

Sin darme cuenta se ha hecho de día, y el sol ha vuelto a salir para cumplir con su rutina y de paso con la nuestra. Y yo aquí sigo, en la cama dando vueltas sin poder conciliar el sueño, envuelto en ese insomnio que a veces me invade y me hace volverme si cabe un poco más loco de lo que estoy. 
Insomnio que activa mi mente y consigue que piense en tantas cosas al mismo tiempo que si me paro a pensar no pienso en nada. 

Pero a pesar de todo me siguen gustando las madrugadas, aunque ahora sean un poco más frías y no tenga a nadie a mi lado que sueñe sin dormir, que madrugue conmigo sin acostarnos. 

Charlie

4 comentarios:

  1. A mí el insomnio me lleva a escribir, leer y como dices, pensar tanto que al final se piensa en nada.

    Si se es capaz de disfrutar las madrugadas en soledad, imagino que ya todo es más llevadero.... o no?
    Yo no consigo gustar de estas madrugadas mías de un cigarro no compartido y preparar trago sólo para uno.
    Me sobra un cigarro y una copa :/

    Sigamos dando vueltas...

    ResponderEliminar
  2. Que triste... se podría decir que me encuentro en la misma situación y has hecho que me ponga un poco meláncolica :S

    La verdad, escribes muy bien! Todo lo que he leído tuyo hasta ahora me ha encantado ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapoo! Pues si ese insomnio no mola nada jajajaja, como haces cerrar la boca a tu cabeza, tu cuerpo se dispersa de la mente el esta en modo sueño y tu cabeza de fiesta recordando o imaginando cosas que luego no son buenas para ti jajaja es muy graciosa las noches la confunden. Y la ultima frase me encanta. unbesitoo♥

    ResponderEliminar
  4. Buen post :D
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.