Hélices

lunes, 9 de noviembre de 2015

.

Perdón por no conformarme con dos horas a tu lado, por no controlar mis ganas de abrazarte, por sentir un vacío cuando no contestas rápido, por soñar contigo todos los días y no solo los jueves. 

Perdón por agobiarte y no dejarte dormir, por ponerme triste cuando llevas días sin verme y no te sale buscarme ni me dejas que te encuentre.

Perdón por tener miedo a perderte, otra vez, por enterrar el orgullo contigo y decirte las cosas que a veces tu no me dices, por hacerte sentir "la mala de la película".

Charlie Hélice

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son sentimientos re fuertes...
    Cuando te leí ayer me pasó como una corriente por el cuerpo y luego una sensación de tristeza muy honda me embargo por varios segundos...
    "...no te sale buscarme ni me dejes que te encuentre" uffffffffffff!!!!

    :(

    ResponderEliminar
  3. Dios, eso es exactamente lo que me pasa con el chico que me gusta, la timidez de ambos nos hace pensar que nos molestamos y muchas veces nos encerramos en nosotros mismos. Lo expresas todo muy bien, de una forma suave, pero que da un buen ambiente.
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cosas deben ser perdonadas una y otra vez.
    Un placer descubrirte! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres increíble y lo sabes. -Mía

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.